Dinosaurios


Hace unos 2.513 años, durante el Paleozoico, los humanos eran una minoría ridícula. La Tierra estaba dominada por unos gigantes llamados dinosaurios. Dinosaurio quiere decir “iguana terrible” en griego. Es un concepto que inventó Sócrates para referirse a su discípulo Platón pero que también se aplicó a los dinosaurios. Porque los antiguos sabios pensaban que los dinosaurios eran lagartos que habían mutado por culpa de los rayos láser emitidos por el sol.

Pero se equivocaban. Los dinosaurios no están emparentados con las iguanas sino con las aves. Es decir que los rayos láser hicieron mutar a los pollos hasta convertirlos en monstruos. Para ser correctos deberíamos llamarlos dinocotopoulos o “pollos terribles” y así lo haremos durante el resto de este artículo.

Los dinosaurios gobernaron el mundo durante más de 8 años y luego desaparecieron sin dejar rastro y se convirtieron en gasolina.

¿Qué ocurrió? ¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?

Durante décadas se ha especulado con teorías rocambolescas como, por ejemplo, que una enorme estrella fugaz o asteroide chocara contra México y la metralla y el efecto Doppler matasen a los dinosaurios convirtiéndolos en gasolina.

Con todos los respetos es una teoría ridículamente subnormal.

Entonces, ¿cómo se extinguieron los dinosaurios?

Mis estudios me han aportado suficientes datos como para afirmar que los dinosaurios se extinguieron a causa de la práctica del sexo anal sin tomar precauciones. La promiscuidad homo-erótica de los dinosaurios fue su perdición. Diferentes excavaciones paleontológicas han sacado a la luz esfínteres fósiles que así lo corroboran. El VIH provocó la extinción masiva de estos mamíferos gigantes.

Otros estudios, como los publicados por el PhD. Orteu especulan con el hallazgo de gomas, jeringas de piedra y cucharillas junto a fósiles de dinosaurios, lo que demostraría que la infección no sólo se transmitió por vía anal.

En cualquier caso los dinosaurios son historia; se han extinguido para siempre y tenemos que conformarnos con los pocos ejemplares en cautividad que viven en zoológicos.

BIBLIOGRAFIA:
Armas, gérmenes y acero. Jared Diamond.
History of the heroine. PhD. Orteu.
Si la naturaleza era la respuesta… ¿me podría repetir la pregunta? Biel Perelló.

Biel Perelló es periodista divulgativo y tiene un blog.

9 comentarios sobre “Dinosaurios”

  1. Els dinosaures barrejaven molt alcohol i cotxes i com que no existia, encara, el carnet per punts doncs es fotien unes castanyes que no vegis. Aquesta és la meva teoria.

  2. Colla de blasfems…
    En primer lloc, com tothom sap, els dinosaures van ser creats per Déu. Qualsevol teoria sobre evolució o mutació a partir d’una altra bèstia és herètica i els autors seran excomulgats, no sense abans passar per la foguera per salvar-ne l’ànima.
    I en segon lloc, ho diu la Bíblia (Isaïes, 192:168:0:1), els dinosaures es van extingir perquè eren massa grossos per cabre a l’Arca de Noè quan el Diluvi.

  3. No,no…esteu tots equivocats…o és que no heu sentit a parlar de la teoria de la conspiració (també anomenada «Dinosaur Project»)?.Els governs ens amaguen la veritat, i és que fa 2.505 anys els dinosaures van desenvolupar la tecnologia per fabricar ovnis nuclears i van colonitzar la lluna i més enllà, horroritzats per les teories de Sòcrates.Ells són els veritables selenites.

  4. Agradablemente sorprendida al leer vuestra teoría sobre la extinción de los dinosauros. Llevo años insistiendo en la teoría -demostrada histórica y literalmente- de que cada vez que ha desaparecido una civilización el último movimiento ha sido el homosexual. Eso ha extinguido civilizaciones y razas! Y eso parece que escandaliza a la mayoría cuando me escuchan o leen.
    Así que comprenderéis la alegría que me ha causado leer esta magnífica exposición vuestra de la extinción de los dinosaurios,convertidos en gasolina, esfinters, jeringas y cucharillas de piedra, láser, doppler ¿No estamos acaso hablando de la actual civilización a la que pertenecemos? Y qué prtendemos o queremos? Salvarla o seguir provocando la extinción?
    Siempre digo que antes de terminar nosotros con la naturaleza la naturaleza terminará con nosotros, como con los dinosaurios que desertizaban el planeta.
    Se extinguieron realmente los dinosaurios? ¿No seremos lo que queda de llos? «Gallitos que pretenden volar más allá»
    Agradecida por vuestro comentario
    Y adelante!
    Eva Huarte

  5. jo afirmo que els dinosaures es va extingir gracies a que es xutaven molta coca i com k estaven drogats els hi donava per fer-ho amb tothom i deixaven prenyades a les dinosaures i la terra es va omplir de dinosaures gegants i al final van acabar per empenyers cap a lespai per fer-se puesto els uns als altres i aixi va ser la vida dels gegants de la terra :)

  6. El pasado año me reí al leer este artículo sobre los dinosaurios, entre la ironia y el absurdo, pero también diciendo verdades. Creo que a un niño le queda claro lo que puede ser verdad y lo que no.
    Pero parece que la mayoría ya no son niños y he recibido comentarios desastrosos e incluso ofensivos por haber dicho la frase «cada vez que ha desaparecido una civilización el último movimiento ha sido el homosexual».

    Pues por decir eso mismo en la universidad de Navarra a Alvaro Pombo no han vuelto a llamarlo, igualmente criticado por su comentarios en su libro sobre el tema de la homosexualidad. Y por esto mismo me provocaron problemas en una conferencia y otros lugares, etc. y fuera bromas esto es un dato histórico que a nadie debe molestar, que consta en muchos libros de historia o como dicen personas especializadas no hay más que ver el imperio romano o los griegos etc. Y hoy mismo.
    Y lo dicen también toda clase de personas, desde la calle y hasta las universidades, incluso los niños, que esta civilización se extingue, que los humanos estamos haciendo lo mismo que los dinosaurios, etc etc.
    Por eso me hizo gracia la relación al leer el artículo.

    Pero parece que hemos pasado de un extremo a otro, de perseguir a las personas homosexuales (perseguidos por homosexuales en el poder, a saber)a defenderlas como si fueran especiales o incluso superiores.
    Mientras a algunas mujeres aún se les arrebatan los hijos por ser «ella lesbiana» se reclaman derechos para los homosexuales hombres para que puedan adoptar…

    No, como mujer y madre defenderé siempre el derecho del niño a estar con su madre ¡por supuesto! para que no haya criaturas para adoptar a no ser por desgracia natural, no por imposición de leyes creadas por hombres.

    Esta civilización está basada en una gran mentira y este sistema y moral no se aguantan de hace siglos. Repito que la naturaleza se encargará de hacer limpieza como lo hizo en tiempos de los dinosaurios. Y a las personas que les molestan estos comentarios que cojan libros de historia y hagan un buen repaso. ¿A dónde va la humanidad? Como dijo Descartes «Hay que entender la vida mirando el pasado, pero vivirla mirando el futuro»
    Eva

Los comentarios están cerrados.